Pol. Ind. Zubieta, Módulo 3 - Parcela 2E - 48340 Amorebieta (Bizkaia)

5CX WASTEMASTER

  • 5CX WASTEMASTER
  • 5CX WASTEMASTER
  • 5CX WASTEMASTER

Información

CONTENEDORES EN MOVIMIENTO

La mayoría de las máquinas de residuos tienen dificultades para mover contenedores vacíos o (según el material) cargados; el nuevo Wastemaster puede transportarlo todo, aumentando la eficiencia del sitio.

Mover contenedores por el sitio es fácil con nuestro accesorio de gancho de salto para una mayor maniobrabilidad.

Nuestro bastidor de gancho opcional con patas integrales se conecta fácilmente a los contenedores para que pueda reorganizar un sitio. 

SELECCIÓN Y CLASIFICACIÓN

Con la cuchara selectora es fácil recoger y clasificar el material antes de triturarlo o moverlo entre contenedores.

Las horquillas integrales del Wastemaster, integradas en el enganche rápido del cargador hidráulico estándar, pueden levantar hasta 4.500 lb (2.000 kg) de cargas paletizadas.

Con Wastemaster, es fácil reorganizar el material dentro de los contenedores. Eso significa que las cargas se maximizan y todo se puede colocar en el lugar correcto.

MANTENIMIENTO DEL SITIO

Los derrames de materiales son un problema diario para los sitios de servicios cívicos ocupados, el nuevo Wastemaster está diseñado para ayudar: equípelo con varios cucharones de carga para una recolección rápida y eficiente.

El accesorio colector de barredoras de JCB ahorrará tiempo, mejorará la eficiencia y aumentará la seguridad. En resumen, reduce drásticamente el tiempo de limpieza y garantiza un sitio limpio y seguro para el público en general.

HABILIDAD EN CARRETERA

Con una transmisión de 4 velocidades (completa con Torquelock), el Wastemaster puede viajar a una velocidad de hasta 40 km / h (25 mph).

El sistema Smoothride de JCB minimiza las cargas de rebote; esto significa mayor comodidad para el operador, mayor velocidad de desplazamiento, menor derrame de material y reduce el desgaste de los brazos del cargador.

El Wastemaster tiene un tren motriz totalmente JCB especialmente diseñado para maximizar la eficiencia y el ahorro de combustible.

COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD

El asiento con suspensión neumática calentado mantiene al operador cómodo, fresco y productivo.

El aire acondicionado estándar y un sistema de calefacción completo significa que puede ajustar la temperatura de la cabina sin importar las condiciones en el exterior.

El enganche rápido hidráulico de ajuste estándar del Wastemaster hace que el cambio de implementos sea rápido, fácil y seguro.

  •  
  •  
  •  
  • Potencia máxima del motor 81kW
  • Capacidad máxima del cargador 4.638 kg
  • Profundidad máxima de excavación 6.14m

He leído y acepto la términos y condiciones de la web

Scroll to Top