Con una disposición de los controles sencilla e intuitiva que no necesita explicación y una comodidad del operador superior, los nuevos rodillos en tándem CT260 consiguen que trabajar sea no solo fácil, sino también un placer.
Con el sistema telemático LiveLink de JCB de serie, además de múltiples funciones de seguridad integradas, el nuevo rodillo en tándem CT260 le ofrece la máxima tranquilidad.
La nueva CT260 incorpora el último motor Kubota de 18.5 kW conforme con Tier 4 Final y EU5 que ofrece un consumo de combustible reducido sin poner en peligro el rendimiento y sin el coste y la incomodidad de un filtro de partículas DPF o aditivos de combustible.
Con el acceso sencillo a los puntos de mantenimiento del motor, intervalos de mantenimiento más largos y muchas piezas que no necesitan mantenimiento, los nuevos rodillos en tándem CT260 de JCB son muy fáciles de mantener.
- El sistema telemático LiveLink de JCB de serie le ayuda a controlar el rendimiento, gestionar el mantenimiento y localizar la máquina con precisión.
- La carga lineal estática mejor de su clase de 10 kg/cm en ambos rodillos
- Grandes depósitos de agua y de combustible para trabajar más tiempo
- Motor Kubota de 18.5 kW conforme con la normativa Tier 4 Final y EU5 con capó de alta elevación para facilitar el acceso de servicio
- Interruptor de desconexión de vibración automático
- La inclinación fácil de ajustar aumenta la versatilidad