Pol. Ind. Zubieta, Módulo 3 - Parcela 2E - 48340 Amorebieta (Bizkaia)

TELESKID ORUGAS

  • TELESKID ORUGAS

Información

PRODUCTIVIDAD

- Realizar trabajos como cargar y descargar un remolque desde un solo lado, lo que aumenta el tiempo de respuesta.

- El motor JCB EcoMAX proporciona un mayor rendimiento a bajas revoluciones del motor para mejorar los tiempos de ciclo, mientras que una mayor fuerza de tracción que un pequeño manipulador telescópico o carretilla elevadora significa una mayor potencia de empuje.

- La impresionante fuerza de arranque le permite hacer el trabajo de máquinas más grandes en menos tiempo.

- Sin DPF significa que no hay regeneración ni pérdida de producción.

SEGURIDAD

- Un enganche rápido electrónico estándar con un cilindro de inclinación completamente cerrado proporciona menos acumulación de material y mejor visibilidad de la carga.

- La baliza intermitente y el protector de la pantalla frontal opcionales instalados por el distribuidor brindan mayor seguridad y protección.

COMODIDAD Y CONTROL

- JCB es el único fabricante que ofrece un cargador de orugas compacto de entrada lateral con los obvios beneficios de seguridad que lo acompañan.

- Una cabina un 33% más grande que el promedio lo coloca en una clase propia en términos de ergonomía mejorada y comodidad para el operador.

- Un asiento con suspensión neumática calefactable y totalmente ajustable proporciona una excelente comodidad para el operador, mientras que los controles electrohidráulicos de bajo esfuerzo facilitan la operación de un Teleskid.

VERSATILIDAD

- El nuevo JCB Teleskid es el único cargador de orugas compacto con un alcance vertical de más de cuatro metros y un alcance hacia adelante de más de dos metros.

- Alcance aproximadamente 1 metro por debajo del suelo, lo que le permite arrancar árboles y raíces.

- JCB Teleskid tiene una capacidad operativa nominal de 732 kg; esto permite colocar objetos pesados sin dañar el suelo.

- Un caudal hidráulico estándar de 90 l / pm le permite operar los accesorios cuando están completamente extendidos, mientras que los acopladores de alto flujo de 125 lpm permiten un funcionamiento seguro de los accesorios de alto flujo cuando la pluma está completamente retraída.

FUERZA Y ESTABILIDAD

- La pluma telescópica JCB tiene un historial probado en más de 20.000 máquinas y ha sido sometida a un programa de pruebas extremas durante miles de ciclos.

- Tiene juntas reducidas y puntos de tensión en un diseño de una sola pieza prensada en U.

- Los cilindros de elevación y extensión centralizados distribuyen uniformemente las tensiones de la carga, mientras que una puerta trasera empotrada brinda una mayor protección contra daños.

  • Camino de elevación Vertical / Radial
  • Potencia neta del motor 55kW
  • Capacidad operativa nominal 732 kg
Scroll to Top