SERVICIO
Para maximizar la productividad, nos aseguramos de que nuestros componentes duren mucho tiempo y, cuando es necesario realizar reemplazos de rutina, nos aseguramos de que todo lo importante sea de fácil acceso.
Todas las comprobaciones son rápidas, sencillas y seguras de realizar desde el suelo en este manipulador telescópico compacto. El capó de una pieza se abre para mayor facilidad y seguridad; El ventilador de protección contra la paja del radiador mantiene los residuos fuera del paquete de enfriamiento, mientras que la mayoría de los intervalos de servicio, incluida la lubricación de la pluma, son de 500 horas.
RENDIMIENTO
La buena distancia al suelo y la tracción en las cuatro ruedas significan que este manipulador telescópico compacto puede progresar de manera excelente en cualquier condición o terreno.
Agregue una transmisión hidrostática para una operación fácil, variaciones infinitas de velocidad y una gran eficiencia de combustible, y obtendrá un rendimiento y una productividad verdaderamente versátiles.
COMODIDAD
La visibilidad es excelente y una gran puerta que se abre permite un fácil acceso; invertimos en la comodidad del operador del manipulador telescópico compacto porque equivale a mejoras reales y medibles en la productividad durante todo el día.
Los niveles de ruido se mantienen bajos y todo se construye alrededor del operador; desde un asiento con suspensión totalmente ajustable, soporte para teléfono móvil y salidas de aire colocadas de forma inteligente, hasta interruptores de control ergonómicos en la consola delantera.
Los controles del manipulador telescópico JCB 520-40 AGRI están agrupados de forma inteligente para un uso instintivo, con controles hidráulicos y de transmisión dispuestos para una operación rápida, segura y precisa.
- Potencia máxima del motor 50CV
- Potencia máxima del motor 36.3kW
- Capacidad máxima de elevación 2000kg
- Altura máxima de elvación 4m