Pol. Ind. Zubieta, Módulo 3 - Parcela 2E - 48340 Amorebieta (Bizkaia)
  • 406
  • 406
  • 406

Información

RENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD

Hay varias opciones de eje disponibles, incluidos diferenciales abiertos para terrenos duros y diferenciales de deslizamiento limitado para terrenos blandos y embarrados.

La opción de bloqueo del diferencial del eje delantero 100% conmutable proporciona la máxima tracción en el lodo y no crea fuerzas de corte, por lo que no dañará el suelo cuando no esté en uso.

El accionamiento hidrostático hace que el 406 sea muy fácil de operar incluso para los inexpertos.

CALIDAD

Hemos utilizado solo los mejores componentes de motor, línea de transmisión y eje en la cargadora de ruedas 406, de proveedores como DANA y Bosch.

El 406 se beneficia de un chasis resistente y la mejor distribución de peso posible; esto permite una absorción óptima de las fuerzas externas.

Las luces traseras están empotradas dentro de la sólida fundición del contrapeso para protección contra impactos.

COMODIDAD

La cargadora de ruedas JCB 406 tiene una cabina cómoda y espaciosa con niveles de ruido más bajos que nuestro modelo anterior.

La columna de dirección telescópica inclinable es fácil de ajustar y todos los instrumentos necesarios para operar esta pala de carga están al alcance del asiento.

El sistema de control de joystick de diseño ergonómico proporciona un funcionamiento cómodo e intuitivo.

UTILIDAD

El capó grande de una sola pieza asegura un acceso rápido y conveniente al compartimiento del motor y al paquete de enfriamiento.

Se puede acceder fácilmente a todos los puntos de control diarios debajo del capó.

La pantalla analógica simple en la cabina proporciona horas de funcionamiento, estado del combustible y alertas de error.

SEGURIDAD

La cargadora de ruedas JCB 406 puede equiparse con una nueva opción de inmovilizador, que puede ayudar a prevenir robos en su flota.

Los escalones de acceso se complementan con manijas bien ubicadas para que los operadores tengan tres puntos de contacto cada vez que entran o salen de la cabina de la JCB 406.

El capó trasero inclinado proporciona una vista sin obstáculos, con el silenciador de escape y el filtro de entrada de aire, ambos empaquetados fuera de la vista.

  •  
  •  
  • Peso operativo 4.934 kg
  • Capacidad de la pala 0,8 m³
  • Potencia máxima del motor 36kW

He leído y acepto la términos y condiciones de la web

Scroll to Top