Las técnicas de mecanizado de precisión garantizan altas tolerancias y una ubicación precisa de los pasadores y casquillos de su dumper 1T.
Construido en el Reino Unido, su nuevo dumper de obra JCB se habrá beneficiado del análisis de elementos finitos y las pruebas de equipos para garantizar una resistencia estructural y una durabilidad superiores. Para mayor tranquilidad, las pruebas de celda fría garantizan un rendimiento inicial de hasta -15 ° C.
El chasis articulado y los contenedores de servicio pesado resistentes a daños ayudan a su máquina a resistir todo. Además, debido a que se articula y oscila de manera centralizada, la resistencia y la confiabilidad se maximizan incluso en los lugares de trabajo más difíciles.
La resistencia del volquete de un dumper JCB 1T-2 es la cortesía líder en su clase de paredes laterales de acero grueso y placas frontales y de base de acero de alta resistencia para resistir los rigores del uso de alquiler.
OPERATIVIDAD
Los dumper de obra JCB 1T-2 tienen controles de estilo automotriz sencillos y claros, fáciles de usar, un tablero ordenado y sin palanca de cambios ni pedal de embrague. El resultado final es un acceso mejorado y una operación más fácil, sin mencionar las curvas de aprendizaje rápido para todos los operadores nuevos.
La transmisión hidrostática ofrece una entrega de potencia suave e ininterrumpida, altas velocidades de desplazamiento, un rendimiento todoterreno excepcional, una gran tracción y una operación más segura.
Encontrará que la tecnología de frenado hidrostático activo es una gran ventaja si utiliza su dumper en pendientes.
El mantenimiento fácil y rápido es esencial para cualquier máquina de alquiler, por lo que un dumper de obra 1T-2 JCB presenta un acceso de servicio a nivel del suelo excepcionalmente fácil con una base de asiento inclinable que brinda el máximo acceso a todas las áreas.
La base del asiento está montada sobre bisagras resistentes y se puede bloquear para mayor seguridad.
Maniobrabilidad maximizada con la ayuda de una excelente visibilidad panorámica.
SEGURIDAD
NUEVO en el 1T-2 es el exclusivo sistema de inhibición de transmisión de dos etapas de JCB, la misma tecnología que se presenta en nuestras máquinas más grandes. Equipado de serie, el operador debe estar sentado en el asiento con el cinturón de regazo puesto antes de conducir.
La serie Dash 2 incluye un nuevo botón de freno de estacionamiento para mayor seguridad, así como un cinturón de regazo naranja Hi-Viz retráctil de serie para mayor comodidad y protección.
Se incluye de serie un bastidor ROPS abatible y plegable para proteger al operador en caso de vuelco de la máquina y reducir la altura de la máquina durante el transporte
Acceso y salida sencillos y sin esfuerzo con 3 puntos de contacto disponibles en todo momento
Una columna de dirección de acero de ancho completo protege al operador y la plataforma de operación del material que cae
Una variedad de características de seguridad incluyen una baliza LED verde con indicación de cinturón de regazo, telemática JCB LiveLink y escalones y manijas pintados de amarillo Hi-Viz
PRODUCTIVIDAD
Ideal para aplicaciones estrechas como la construcción de viviendas o el paisajismo, un dumper JCB 1T-2 con un diseño de punta alta puede volcarse en un contenedor de basura estándar. Incluso se puede equipar con ruedas y neumáticos de ancho estrecho para que pueda conducirlo a través de puertas estándar de 1 m.
El confiable motor final Perkins de 16,1 kW Stage V / Tier 4 de alta calidad es conocido por su durabilidad y confiabilidad. Esto funciona en conjunto con una transmisión hidrostática Poclain "Twin-Lock" confiable con motores de rueda individuales