Pol. Ind. Zubieta, Módulo 3 - Parcela 2E - 48340 Amorebieta (Bizkaia)

110W

  • 110W
  • 110W
  • 110W
  • 110W

Información

COMODIDAD

El controlador giratorio táctil proporciona un control intuitivo preciso para la nueva pantalla a color de 7 ".

Un motor JCB EcoMAX montado en el chasis, que crea un centro de gravedad más bajo que proporciona mayor comodidad en la carretera y confianza al operador.

Un calentador es estándar con control de clima disponible como opción.

MANIOBRABILIDAD

El radio de giro de menos de 4 m, el mejor de su clase, le permite trabajar cómodamente en una sola calzada.

La opción de dirección inversa le permite cambiar la parte trasera de la máquina al frente cuando trabaja en un solo carril.

Un giro de cola reducido de solo 120 mm le permite trabajar cerca de las paredes y un Kingpost significa que puede excavar en paralelo sin comprometer la estabilidad.

MOVILIDAD

3 modos de movilidad, modo autopista, modo sitio y modo lento, permiten que Hydradig se adapte a cualquier tarea.

El ralentí automático de serie reduce las revoluciones cuando la máquina está en ralentí para ahorrar combustible.

Se ha implementado un nuevo botón de arranque-parada para mejorar aún más la movilidad de los operadores "entrar y salir".

SERVICIO

El engrasado de 500 horas en todos los puntos de engrase del extremo de excavación, de la topadora y del estabilizador proporciona un tiempo de actividad máximo.

El motor JCB EcoMAX de 81kw no requiere postratamiento, lo que mantiene los costos de servicio y el tiempo de inactividad al mínimo.

ESTABILIDAD

La mejor estabilidad lateral en su clase al excavar, levantar o eslingar, en comparación con los competidores convencionales de columpio en cola.

La distribución del peso 50/50 entre los ejes también reduce significativamente el cabeceo y el cabeceo durante la conducción.

El motor y los tanques de doble pared están montados en todo el chasis de acero, lo que crea un centro de gravedad más bajo.

VALOR

Visibilidad en todas direcciones con la capacidad de ver las cuatro ruedas más un perímetro de 1 m alrededor de la máquina a nivel circular.

Con el motor y otros componentes alojados en el chasis, el contrapeso se ha reducido radicalmente.

El vidrio de bajo nivel y las luces de trabajo LED opcionales significan que el Hydradig es más fácil de operar en lugares de trabajo estrechos y concurridos, de día y de noche.

  •  
  • Max. Peso operativo 11,457 kg
  • Max. Capacidad del cucharón 0,3 m³
  • Max. Potencia del motor 81kW

He leído y acepto la términos y condiciones de la web

Scroll to Top